Políticas de Cambios y/o Devoluciones 

Para solicitar cambios y/o devoluciones debes comunicarte a nuestra linea de WPP: 320 744 4556 

DEVOLUCIÓN Y/O CAMBIO DE UNA PRENDA (ESTATUTO DEL CONSUMIDOR, COLOMBIA > ARTICULO 47 )

  •  Debes informarnos en un plazo minimo de 24 hrs después de haber recibido tu pedido que deseas retornar la prenda y preferiblemente informar la razón para devolverla. 
  • Debes devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.
  •   La prenda debe devolverse en un plazo inferior a 5 días hábiles. 

  • El valor que se tendrá en cuenta a reconocer será el correspondiente únicamente a la prenda (NO incluye valor de envio)
  • El cambio se podrá realizar por cualquier articulo disponible de la tienda ó también puedes solicitar un bono equivalente al saldo a favor para ser usado dentro de 15 días calendario. 
  • Debes enviar la prenda al día siguiente y compartirnos el número de guía en un plazo de 2 días de haber recibido, pasado éste tiempo no será aceptada la devolución. 

 DEVOLUCIÓN DEL DINERO

  • Para solicitar devolución del dinero, se deben aplicar ciertas condiciones relacionadas a comunicación adecuada del estado de la prenda y a su calidad. En caso de no cumplirse alguna de dichas condiciones o causales no se podrá solicitar la reversión del pago.
  • En caso de cumplirse alguna de las causales, se realizará la devolución del dinero dentro de un plazo de 15 días máximo.
  • El valor a devolver será el correspondiente únicamente a la prenda. (NO incluye valor de envío)  

 NO ACEPTAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN LOS SIGUIENTES CASOS:

  • Desconociemiento de tallas o medidas (aplica para la mayorìa de prendas)
  • Si las prendas se han dañado por negligencia, y /o uso inadecuado. Por mal lavado 
  • Si la prenda presenta defectos no descritos en los detalles de la prenda, mal olor, sudoración, maquillaje, rotos, desgastes hechos a propósto (etc) <Acciones de mala fe.

 

PARA CONSULTAR MÁS SOBRE LA INFORMACIÓN AQUÍ ESPECIFICADA CONSULTAR: https://leyes.co/el_estatuto_del_consumidor.htm